Mantenimiento de puertas automáticas

Mantenimiento de puertas automáticas

Contratos a su medida

Nuestros servicios de mantenimiento cubrirán todas sus necesidades en lo que respecta al mundo de las puertas automáticas

SERVICIOS BÁSICOS

Nuestros servicios obedecen a la norma NTC 5926-3 Colombiana de automatización en puertas, verbigracia: mantenimiento periódico, normas de seguridad,  señalización pertinente, mantenimiento preventivo o específico, por uso y antiguedad, no obstante,  contamos con  servicio de atención VIP en el que le ofrecemos un amplio portafolio; desde un análisis riguroso que le permitirá elegir la mejor opción de acuerdo con sus necesidades de tráfico, espacio, riesgo y estética, hasta el reemplazo de su puerta.

Le ahorraremos tiempo, coordinaremos y gestionaremos todas las visitas de inspección para que la puerta automática esté siempre al día con la norma vigente.

REPARACIÓN / SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS

No importa la marca o el tipo de equipo que tenga, puede mantenerlo funcionando sin problemas y de forma segura durante toda su vida útil, con OSSAC SAS, contará con el servicio de mantenimiento correctivo y cambio de repuestos originales (Dítec, Dorma,  Manusa, Stanley). OSSAC se adapta a sus necesidades puntuales, desde actualizaciones de repuestos hasta el reemplazo total de equipo (Cabezales) existentes.

ACTUALIZACIÓN DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

Un buen mantenimiento en sus puertas no es sinónimo de expectativas satisfechas, pues a medida que el equipo envejece por su uso cotidiano y desgaste natural, la actualización se hace necesaria, con el ánimo de mejorar su seguridad, eficiencia ecológica, rendimiento y estética.

Ver detalles  >

TRANSPARENCIA TOTAL

Queremos enviarle notificaciones e informarle todas las acciones que tomamos, seremos imparciales, para que puede planificar con anticipación y presupuestar sus futuras necesidades de mantenimiento.

Ver detalles  >

NUEVAS PUERTAS AUTOMÁTICAS

Si lo suyo es un nuevo proyecto de construcción, lo más lógico es que sus puertas estén a la altura del mismo, para ello le ofrecemos lo más sofisticado en tecnología y diseño, la mejor decisión costo-beneficio. Asimismo hacemos las especificaciones acorde con su proyecto.
 

PÓNGANOS A PRUEBA

CONTÁCTANOS

TRABAJA EN OSSAC