Mantenimientoa a su medida​

Mantenimiento de Puertas Automáticas

Nuestros servicios de mantenimiento cubrirán todas sus necesidades en lo que respecta al mundo de las puertas automáticas

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Nuestros servicios obedecen a la norma NTC 5926-3 Colombiana de automatización en puertas, verbigracia: mantenimiento periódico, normas de seguridad, señalización pertinente, mantenimiento preventivo o específico, por uso y antiguedad, no obstante, contamos con servicio de atención VIP en el que le ofrecemos un amplio portafolio; desde un análisis riguroso que le permitirá elegir la mejor opción de acuerdo con sus necesidades de tráfico, espacio, riesgo y estética, hasta el reemplazo de su puerta.

PREPARACIÓN / SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS ​

No importa la marca o el tipo de equipo que tenga, puede mantenerlo funcionando sin problemas y de forma segura durante toda su vida útil, con OSSAC SAS, contará con el servicio de mantenimiento correctivo y cambio de repuestos originales (Dítec, Dorma,  Manusa, Stanley). OSSAC se adapta a sus necesidades puntuales, desde actualizaciones de repuestos hasta el reemplazo total de equipo (Cabezales) existentes.

TRANSPARENCIA TOTAL ​

Queremos enviarle notificaciones e informarle todas las acciones que tomamos, seremos imparciales, para que puede planificar con anticipación y presupuestar sus futuras necesidades de mantenimiento.


ACTUALIZACIÓN DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

Un buen mantenimiento en sus puertas no es sinónimo de expectativas satisfechas, pues a medida que el equipo envejece por su uso cotidiano y desgaste natural.

¿Cómo podemos ayudarle?

Hazte cliente

Solicitar Cotización

Reportar un Problema