Puertas automáticas

Proyecto: Casino Crow Zona T.

OSSAC Seguridad S.A.S Brinda a sus clientes venta con instalación de puertas automáticas (Puerta sensor, puerta deslizante, puerta mágica) especiales para uso en lugares de ingreso constante de personas, dando facilidades de acceso y un control adecuado del mismo.

Suministramos puertas automáticas con instalación  tanto en las ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Cali) como intermedias (Manizales, Armenia, Ibagué, Pereira, cartagena). Si requiere un cotización o más información no dude en contactarnos nuestro servicio es a nivel nacional

puertas corredizas

Puertas automáticas para hoteles

Puertas automáticas que cumplen norma NTC 5926-3

Nuestros sistemas automáticos para accesos principales, están diseñados pensando en la seguridad y comodidad del peatón. Están perfectamente adecuados para entradas de altro tráfico y seguridad.

Puertas batientes

Para personas con movilidad reducida

Facilitar la vida de personas con discapacidad física

Que no existan barreras arquitectonicas es fundamental para alcanzar una autonomía plena e independiente, este tipo de soluciones tienen lugar en edificaciones comerciales, viviaendas, hospitales,en OSSAC lo accesoramos

ossac_seguridad_sas_puertas_automáticas

Puertas automáticas para la vivienda

Puertas que facilintan la vida !

Nuestras gama de puertas automáticas  para uso residencial, tiene diseño estilizado y único que garantizan una apertura suave y silenciosa simplificando la vida.

puertas especiales automáticas

Puertas automáticas para clinicas

Puertas para salas limpias, hospitales

Nuestras puertas automáticas herméticas tienen certificaciones que garantizan un alto nivel de seguridad haciendo un producto ideal para salas de cirugía, laboratorio o donde se necesita manejar una presión negativa.

mantenimiento preventivo

Mantenimiento de puertas automáticas

Para puertas dobles, sencillas, hermeticas etc.

OSSAC Seguridad SAS,  Se ha especilizado en realizar mantenimientos preventivos y correptivos especialmente en clinicas, centros comerciales, Edificios corporativos e instituciones.

Nuestros equipos automáticos son especiales

Son equipos con una larga vida útil “mínimo 5 años de uso con 600 ciclos al día” Dítec Entrematic

NORMATIVIDAD

Nuestros sistemas automáticos están certificados según las restrictivas normas de TÜV y NTC 5926-3 (Norma de puertas colombiana)  por qué están tecnológicamente a la vanguardia, sobre todo en cuando hay una gran afluencia de público.

SEGURIDAD

Las puertas automáticas que suministra OSSAC se pueden equipar y configurar con numerosos dispositivos (anti-aplastamiento, detección de obstáculos, ) tambien permite ajustar la velocidad de cierre y apertura, etc haciendo de esto su empleo muy fiable y seguro eso lo hace muy apropiado en condiciones criticas.

PRECIOS RAZONABLES

Consideramos que ofrecemos precios equilibrados y competitivos en el mercado que permitan a nuestros clientes una ecuación razonable de costo beneficio.