¿Por qué trabajar con OSSAC?

DIFERENTES SOLUCIONES

OSSAC SAS tiene un amplio portafolio con relación a puertas automáticas (Puertas Sensor, Puertas Deslizante, Puertas Mágicas y puertas especiales) indóneas para lugares  con alto flujo de personas  como:  centros comerciales, hoteles, edificio corporativos, clínicas, hospitales y, de solicitarlo el cliente, ofrece una amplia de gama de puertas automáticas para uso residencial.

SERVICIO NACIONAL

Contamos con proyectos de puertas automáticas en las ciudades principales −Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Cúcuta− e intermedias como −Manizales, Armenia, Ibagué, Pereira y Cartagena− Si requiere una cotización o más información no dude en contactarnos, desde cualquier lugar a nivel nacional

Opciones para toda clase de edificios 

Puertas automáticas de tráfico continuo

Nuestras gama de puertas automáticas  para uso residencial, tienen un diseño estilizado,  único en su tipo,  que garantizan una apertura suave y silenciosa, simplificando la vida.

Segmento: oficinas, hospitales, centros comerciales, hoteles.

Puertas para  mi negocio

Disminuye el riesgo de transmitir enfermedades.

Permita que el acceso a su negocio sea más sencillo, considerando  personas mayores, mujeres embarazadas o padres con niños, personas con discapacidad motora, entre otros.

Puertas automáticas para oficinas

Disminuye el riesgo de transmitir enfermedades.

Permita que el acceso a su negocio sea más sencillo, considerando  personas mayores, mujeres embarazadas o padres con niños, personas con discapacidad motora, entre otros.

Puertas automáticas para hoteles

Puertas automáticas que cumplen norma NTC 5926-3

Nuestros sistemas automáticos para acceso, están diseñados pensando en la seguridad y comodidad del peatón,  perfectamente adecuados para entradas de alto tráfico y seguridad.

Puertas automáticas para clínicas

Puertas para salas limpias y hospitales

Nuestras puertas automáticas herméticas, tienen certificaciones que garantizan un alto nivel de seguridad, siendo un producto ideal para salas de cirugía, laboratorio o donde se necesite manejar una presión negativa.

puertas automaticas para personas con movilidad reducida

Para personas con movilidad reducida

Facilitar la vida de personas con discapacidad física

Que no existan barreras arquitectónicas es fundamental para alcanzar plenitud y autonomía, en OSSAC lo asesoramos de manera tal que, sus edificaciones, sean residenciales, hospitalarias, públicas y comerciales, estén acondicionadas para responder a las necesidades de personas en condición de vulnerabilidad física.

Mantenimiento de puertas automáticas

OSSAC SAS,  se ha especializado en realizar mantenimientos preventivos y correctivos, especialmente en puertas de  clínicas, centros comerciales, edificios corporativos e instituciones, llevando un reporte detallado e inventario sobre la vida útil de sus puertas automáticas más información aquí.

Evite momentos bochornosos por el mal funcionamiento de las puertas automáticas, la prevención es su solución.