Barreras vehiculares automáticas

Barreras en esclusa

OSSAC SAS  Dispone en su portafolio las barreras vehiculares automáticas que son ideales para conjuntos residenciales, hoteles y otros lugares públicos que tienen la necesidad de gestionar y organizar los espacios para parquear los vehiculos, con (barreras vehiculares, talanqueras, plumas electricas), permitiendo el acceso únicamente al personal autorizado. De aquí nace la exigencia de disponer de un sistema de control de acceso vehicular seguro, eficiente y fiable.

Contactanos nuestro servicio esta disponible para (Bogotá, Medellin, Cartagena, Barranquilla etc) si nuestro es a nivel nacional.

pluma automatica

Barrera vehicular / Parking

Ditec Qik es la barrera automática de altas prestaciones se le puede ver en funcionamiento en los principales centros comerciales de nuestro pais, es sinónimo de larga duración: y la velocidad de apertura es de 2 segundos y logra una apertura de 90°.  Disponible en diferentes meddias de 3,5 metros 5,8 y 7,6 metros.

mantenimiento de talanqueras Bogotá

Mantenimiento preventivo / correctivo

Ofrecemos un servicio de mantenimiento tanto preventivo como correptivo para las barreras vehiuclares Dítec, tambien contamos con repuestos originales.

Accesorios / Seguridad

  • Barrera articulada.
  • Barrera iluminada.
  • Sensor inductivo .

Nuestros equipos automáticos son especiales

Son equipos para larga vida útil.

PRECIOS RAZONABLES

Consideramos que ofrecemos precios equilibrados y competitivos en el mercado que permitan a nuestros clientes una ecuación razonable de costo beneficio.