REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO


MANTENIMIENTO

Todos los cabezales y puertas automáticas peatonales son elementos electromecánicos complejos sujetos a desgaste por el uso, OSSAC SEGURIDAD SAS  Pone a disposición de sus clientes su servicio de asistencia técnica, ofreciendo mantenimiento preventivo a medida, así como de reparación.

Nuestro personal de técnicos integra profesionales experimentados, especializados y en formación continua, esto asegura un análisis rápido y una solución duradera.

Con un mantenimiento regular y programado previene accidentes, reduce averías y escapes del aire acondicionado, prolongando la vida de la puerta automática peatonal.

Por otro lado existe una norma Técnica colombiana NTC 5926-3. Ésta indica que; “Debe existir una empresa encargada del mantenimiento y conservación haciendo constar un registro de mantenimiento (bitácora, reporte técnico acta de mantenimiento etc.).

Durante las revisiones de mantenimiento, nuestros técnicos le informarán de las acciones necesarias, en caso de que las hubiera, para cumplir con la Norma NTC 5926-3 acerca de los requisitos que en materia de seguridad deben de cumplir las puertas automáticas.

Con el Servicio OSSAC SEGURIDAD S.A.S, garantiza el cumplimiento de la ley y asegura la máxima durabilidad y fiabilidad de sus puerta automáticas. 

OSSAC SEGURIDAD S.A.S, tiene la capacidad de realizar mantenimiento de sistemas DÍTEC, DORMA, HORTON, STANLEY ,MANUSA , FAAC y otros.



Solicitar Servicio

Temas Relacionados

Mantenimiento de Puertas Automáticas

OSSAC SAS,  se ha especializado en realizar mantenimientos preventivos y correctivos, especialmente en puertas de  clínicas, centros comerciales, edificios corporativos e instituciones, llevando un reporte detallado e inventario sobre la vida útil de sus puertas automáticas.


Solicitar cotización

Evite momentos bochornosos por el mal funcionamiento de las puertas automáticas, la prevención es su solución.

Puertas Automáticas

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.