puertas especiales

Puertas
Herméticas

Para atender con excelencia las demandas de instalaciones médicas modernas, nuestra solución está diseñada especialmente para quirófanos, laboratorios con salas asépticas, salas blancas y áreas que requieren protección contra rayos X.

Puertas Herméticas Automáticas

Experimente la innovación y la seguridad con nuestras puertas herméticas automáticas. Diseñadas meticulosamente para brindar un cierre impecable, estas puertas blindan cualquier espacio contra la infiltración de aire y partículas.

Puertas Herméticas Corredizas

Estas puertas garantizan un sello hermético al presionarse contra el marco, reduciendo la permeabilidad del aire. Con anchos de apertura optimizados para diversas operaciones hospitalarias.


  • Caracteristicas técnicas.

Puertas Herméticas Batientes

Son ideales para utilizar en situaciones y entornos donde se requiere un control estricto del ambiente y una prevención máxima contra contaminantes


  • Caracteristicas técnicas.

Sistema De Esclusa SAS

Funciona como una barrera higiénica y de control, diseñada para proteger el ambiente interno de cualquier contaminación externa y garantizar la esterilidad del área. Estos sistemas, en muchos casos, comprenden esclusas con puertas herméticas que controlan la entrada y salida de personal, materiales y equipos.


  • Caracteristicas técnicas.
Puertas hermeticas

Más que Preparados

  • Una década liderando el mercado nacional en puertas para salas de cirugía y herméticas.
  • Desde el suministro hasta la instalación, nos encargamos de todo.
  • Calidad premium y atención personalizada en cada proyecto.
  • Nuestro equipo técnico siempre está listo para asistirte.
Ingeniero-Alexander-Arévalo

Ing. Alexander Arévalo

Agenda una cita con nosotros y permite que nuestros expertos te asesoren.