Seguridad electrónica y control de acceso Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Manizales Colombia

 

Pensando en la seguridad de diferentes escenarios tales como oficinas, empresas, áreas de acceso restringido y hogares OSSAC SEGURIDAD SAS brinda a sus clientes las herramientas para darle un acceso controlado y minimizar los riesgos de intrusión.
Por esto OSSAC SEGURIDAD ofrece a sus clientes control de acceso por medio de Código PIN (clave de seguridad), lectoras biométricas (reconocimiento de huellas digítales), lectoras de proximidad, cámaras de seguridad, citofonía, cerramientos eléctricos y sistemas de vigilancia CCTV (circuitos cerrados de televisión) para dar una mayor seguridad a áreas especiales o de interés personal.

Brindamos asesorías para la implementación de un sistema adecuado según la necesidad de nuestros clientes y ofreciendo productos de los principales fabricantes a nivel mundial.

Fabricantes y proveedores:

 

HID

logo HID HID proveedor de seguridad electrónica

 

 

 

 

 

 

Rosslare

rosslare seguridad electrónica Bogota, Manizales, Pereira, Ibagué, Barranquilla, Cartagena Colombia rosslare control de acceso Bogota, Manizales, Pereira, Ibagué, Barranquilla, Cartagena Colombia

Contactar

Pida una cotización o contáctenos para resolver sus dudas