Puertas eléctricas vehiculares

Las puertas vehiculares  metálicas u otros corredizas requieren automatismos flexibles, capaces de responder a la necesitadas cotidianas de aperturas y cierres seguros  , diferentes intensidades de paso y situaciones ambientales variables, garantizando siempre las máximas condiciones de seguridad operativa, funcionalidad y fiabilidad.

Aplicaciones

Control de acceso vehicular , para puertas corredizas, o batientes.

  • Centros Comerciales
  • Clínicas / Hospitales
  • Locales comerciales
  • Bodegas
  • Conjuntos residenciales
  • Hogares familiares

Agenda una visita técnica gratuita,para realizar un presupuesto AQUÍ !

Calidad y confiabilidad

Una solución competitiva que incorpora la alta calidad y experiencia que dan fama a OSSAC con equipos automáticos para puertas vehiculares  para  cumplir todos los requisitos  típicos de la  seguridad y confort.


Proyectos realizadosBogotá D.C Colombia.

PBX (57-1) 7219531 Cel: 3106871887

Seguro

Seguridad contra accidentes Para la máxima seguridad en las maniobras de cierre, el automatismo para puertas metálicas  puede ser instalado con foto celdas y burletes sensibles: en caso de contacto, el automatismo invierte el movimiento impidiendo daños a  personas y a los vehículos . Además, las partes en movimiento se encuentran encerradas en una robusta carcasa y el motorreductor es de 24 Vcc para reducir al mínimo los riesgos eléctricos  en caso de apertura accidental del automatismo. Protección contra los agentes externos Humedad, condiciones meteorológicas desfavorables e insectos ya no serán un problema gracias a la selección de materiales, a la distribución de los componentes internos y a la configuración del cableado.

Norma de referencia que usamos en nuestros proyectos 

NTC 5926-3 norma colombiana de puertas automáticas.

Puerta automática
product image
Alexander Arevalo
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 7 votes
OSSAC
Corredera
Puertas
batiente
400 300000
Product Availability
Available in Stock