Puertas automáticas para mi negocio

PUERTAS AUTOMÁTICAS PARA SU NEGOCIO

Algunas de nuestras soluciones

En OSSAC contamos con una amplia gama de soluciones según las necesidades de cada lugar.
Buscando que sus accesos sean más saludables.

RESTAURANTES / RETAIL

Permita que el acceso a su negocio sea más sencillo, considerando  personas mayores, mujeres embarazadas o padres con niños, personas con discapacidad motora, entre otros.

COCINA / SALÓN

Instalamos en su negocio un sistema automático que incluye un pulsador de codo para evitar accidentes de sus operarios ¡Pensamos  en  la felicidad de sus clientes  y en  su tranquilidad!

BAÑO

Implementamos un sistemas de apertura automático que permita entrar y salir sin contacto, de esta manera, se disminuye el riesgo de transmitir enfermedades.

 

MIRE MÁS ALLÁ DE LAS CRISIS Y VEA EN ELLA UNA OPORTUNIDAD

No permita que esta época de crisis sea un obstáculo para su negocio y manténgase a la vanguardia con lo último en tecnología de accesos peatonales,  y transmita a sus clientes mayor seguridad en sus instalaciones. 

Algunos diseños

Los diseños son adaptables a puertas preexistentes 

Puerta batiente

El automatismo batiente  es adaptable a cualquier puerta, ya sea completamente de vidrio, con marco o madera. Incluye  sensores de alta seguridad para evitar accidentes. Más información >

Puertas deslizantes

 Equipos civik Dítec, para puertas livianas, compatibles con diferentes controles de acceso por ejemplo activación con tarjeta, facial, iris. 

 

Puertas de bolsillo

Equipos para puertas convencionales de madera, que aprovechan el riel existente, haciendo que el servicio de una puerta automática sea de bajo costo.

 

PÓNGANOS A PRUEBA

CONTÁCTANOS

TRABAJA EN OSSAC

PARA PROVEEDORES

SIGUENOS