Barras antipánico

Instalación

Proyecto:

Fácil apertura

Es un mecanismo que garantiza la fácil apertura de una puerta en caso de emergencia (incendio, sismo o estampida) posee una barra horizontal que presionada en cualquier punto de su longitud,  abre de inmediato permitiendo la salida masiva de personas.

Tenemos los dos tipos de barra antipánico que se manejan en el mercado:  para puertas metálicas y de vidrio. Además, cuentan con la certificación UL 3 horas, es decir, en caso de presentarse un incendio en el área en la que se encuentra instalado el producto, este resiste hasta tres horas.

Barras antipánico disponibles en Bogotá para envió gratuito.

Barra antipanico

Barra antipánico de empuje

Barras antipánico certificadas UL

La barra antipánico de empuje se accionada mediante un tubo de acero que destaca por su fácil reversibilidad y por sus soportes estrechos para perfiles de reducidas dimensiones es ideal para puertas metálicas o para puertas con marco de aluminio.

barra de sobreponer stanley

Barras antipánico de sobreponer

Cumple con las exigencias y estándares del segmento industrial y comercial

Las barras de deslizamiento se accionan empujando el dispositivo antipánico. Están disponibles para puertas metálicas, de madera y vidrio;  y certificadas para su uso en puertas cortafuego. ¡Su instalación es muy sencilla!

barra antipanico de acero inoxidable

Barras antipánico de acero

¡Para ambientes de alta corrosión!

La barra antipánico en acero inoxidable es resistente en ambientes extremos como aquellos expuestos a la corrosión y la salinidad. Puede acondicionarse para cualquier tipo de ruta de evacuación.

barra antipanico para vidrio

Barra antipánico para puerta de vidrio

¡Conserve la estética de su fachada!

Está diseñada para facilitar su instalación en puertas de vidrio conservando la estética de sus fachadas y salidas de emergencia.

barra antipanico con alarma iseo

Barras antipánico con alarma

Integración con sistemas de seguridad

La barra antipánico con alarma es el producto ideal para salidas de emergencia ubicadas en lugares con necesidad de seguridad como bodegas y almacenes. La barra incluye una alarma local y puede ser conectada a cámaras de seguridad, luces y alarmas a través de un contacto seco.

combo barra antipanico

Combo barra antipánico

Para puertas metalicas y puertas con marco

Ideal para cuartos electricos ya que cumple con altos estandares europeos.

Instalación y mantenimiento

Instalamos y mantenemos

Todos lo equipos mecanicos esta sujetos al desgaste, pero con mantenimiento programado se puede prolongar la vida útil.

programa su mantenimiento  tel. 3106871887 / 7654202

Envío nacional

Visita nuestra tienda online en: Tienda del arquitecto 

NORMATIVIDAD

Cuenta con la certificación UL (Underwriters Laboratories), lo que significa que en caso de presentarse un incendio en el área donde se encuentra instalado el producto, este es capaz de resistir hasta 3 horas, posibilitando la realización de un proceso de evacuación seguro.

PRECIOS RAZONABLES

Consideramos que ofrecemos precios equilibrados y competitivos en el mercado que permitan a nuestros clientes una ecuación razonable de costo beneficio.

Contacto directo: 3202103131 – 3106871887 – 031 4654202 – ingenieria@osmiotech.com – Bogotá D.C Colombia